La película que se proyectará es "Ell Pastor".

La película que se proyectará es "Ell Pastor".

  • La proyección está incluida dentro del circuito de películas patrocinadas por la Filmoteca de Extremadura

Este jueves 1 de febrero a las 20:00 horas se proyectará en el CINE TEATRO, la PELÍCULA: "EL PASTOR” La entrada será de 1 €. Hasta completar aforo.

La sipnosis, según la página web Sensacine, es la siguiente

Película no recomendada a menores de 16 años.

Anselmo es un pastor de mediana edad que vive de forma modesta junto con su perro Pillo y sus ovejas en una casa de un pueblo situado en el interior de España. Una constructora trata de comprar su terreno para construir un centro comercial y una urbanización, pero Anselmo se niega rotundamente. Sin embargo, las ansias de dinero de sus vecinos confrontarán con los ideales del pastor y propiciarán un inevitable y violento conflicto entre ellos.

Jonathan Cenzual Burley (El alma de las moscas) dirige este filme protagonizado por Miguel Martín (Celda 211), que también cuenta en su reparto con Alfonso Mendiguchia (El proyecto Manhattan) y Maribel Iglesias (Concursante).

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes