Mural dibujado por los alumnos
Mural dibujado por los alumnos / colegio Ntra. Sra. de los Dolores

Los alumnos del colegio de los Dolores visitan entidades de la localidad en el día de la Paz

El pasado 30 de enero, con motivo de la celebración del Día de la Paz, los alumnos del colegio Ntra. Sra. de los Dolores de Arroyo de la luz junto a los docentes han querido desear la paz a todos los vecinos de la localidad.

Por este motivo, los alumnos más pequeños realizaron una visita guiada por algunas de las principales entidades del pueblo tal y como son el ayuntamiento, donde pudieron ver el despacho del teniente de alcalde Pedro Solana y de la alcaldesa, Isabel Molano. También visitaron la Universidad Popular y el Centro de Salud.

Además también visitaron otros lugares como fueron el instituto Luis de Morales o diversas entidades bancarias y tiendas más céntricas de la localidad donde, además de ver la importancia que tienen estos en la vida del pueblo, se volcaron deseando la paz a todos repartiendo pequeñas pegatinas en las que se podía ver el ‘arco iris de la paz’, un logo que había sido creado entre todos los alumnos a partir de diferentes símbolos en una actividad encuadrada dentro de la misma celebración.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes