El Arroyo, a por señales de vida en Almendralejo

El Arroyo tuvo el pasado domingo en Almendralejo una nueva oportunidad para aferrarse a la vida. El reforzado cuadro blanquiazul, situado en puestos de descenso, visitaba al Extremadura B, un rival directo en sus aspiraciones por mantener la categoría (Campo Ito, 18.30 horas).

Los de Javi Moreno se desplazaron a Tierra de Barros con varias novedades en sus filas tras las salidas de Aitor, Javi Melli y Cristian Bejarano, así como las recientes incorporaciones al plantel de Benja Caro, Emiliano González y David Barrientos, quienes ya están inscritos y podian tener sus primeros minutos con la camiseta arroyana.

El Extremadura B afrontaba la cita con la intención de dar un zarpazo al Arroyo para poner aún más tierra de por medio respecto a los puestos de descenso. Los de Ricardo García se han reforzado mucho en este mercado invernal -también han tenido varias bajas- y solo en el último día de mercado incorporaron a cuatro futbolistas.

Además, Curro debutaba en la portería, ya que Louis ha sido ascendido al primer equipo. Con los refuerzos, los jugadores azulgranas pretendían comenzar a sumar de tres en tres para distanciarse del descenso y, de paso, hundir a un rival directo en la clasificación.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes