Borrar
Bases  IV Concurso Fotográfico “Fiesta Gastronómica Coles con Buche” 17 y 18 febrero 2018

Bases IV Concurso Fotográfico “Fiesta Gastronómica Coles con Buche” 17 y 18 febrero 2018

hoy arroyo de la luz

Martes, 6 de febrero 2018, 16:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pueden participar en el concurso todas las personas de la localidad que lo deseen atendiendo a las presentes bases:

1.- Temática de las fotografías:

A- Coles con Buche: Cultivo, paisaje, elaboración de las Coles con Buche, todo lo relacionado con la Fiesta Gastronómica.

Dotado con 3 lotes de productos locales a las 3 fotografías seleccionadas.

2.- Las fotografías han de ser inéditas, no premiadas en ningún otro certamen o concurso y de las que se han de tener los derechos de autor.

Se podrán enviar un máximo de 5 fotografías por autor que se entregarán en formato jpg a una resolución mínima de 1920 en su lado más largo. Estas fotografías se enviarán a través de mail.

En el mail de envío de las fotografías, indicar en el asunto IV Concurso Fotográfico de Coles con Buche 2018. Cada Fotografía estará nombrada con su título, y en el correo deberá aparecer el nombre y apellidos del autor, copia del DNI, dirección postal, teléfono y correo electrónico.

3.- El plazo de admisión de fotografías será del 5 de febrero al 14 de febrero de 2018. Las fotografías se remitirán a la siguiente dirección de correo electrónico up.arroyoluz@gmail.com.

4.- El fallo y la entrega de premios se harán públicos el día 17 de febrero de 2018, comunicándoselo previamente el día antes por email o teléfono a l@s galardonad@s.

5.- Las fotografías premiadas quedarán en poder del Excmo. Ayuntamiento de Arroyo de la Luz

6.- El fallo será inapelable y los premios podrán declararse desiertos si el jurado estimase que la calidad de las obras que concurren al concurso no reúnen la calidad mínima exigible.

7.- En la entrega de premios, para no declinar en los mismos, será necesario la presencia del galardonado/a o de un representante.

8.- El autor/a de las fotografía, deberá tener la autorización de las posibles personas que pudieran aparecer en las fotografías presentadas a concurso. No haciéndose responsable la organización de posibles reclamaciones de terceros.

9.- El hecho de participar supone la aceptación de las presentes bases. Las decisiones del jurado serán inapelables.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios