Borrar
Isabela Quiuqui frente al Emevé en la primera vuelta
El Extremadura Arroyo no puede con un Emevé liderado por una genial Villasante

El Extremadura Arroyo no puede con un Emevé liderado por una genial Villasante

redacción hoy arroyo de la luz

Martes, 6 de febrero 2018, 11:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Extremadura Arroyo no ha podido sacar conseguir esta noche un resultado positivo en su visita a la cancha del Emevé de Lugo, y ha terminado cediendo una derrota por 3-1 (25-17, 21-25, 25-10 y 25-21), de la que mucha culpa ha tenido la jugadora del equipo gallego Laura Villasante, quien con una magistral actuación, lideró la victoria local.

Villasante firmó unas estadísticas brillantes, con 34 puntos anotados, de los cuales 29 fueron logrados en acciones de ataque, cuatro de saque y uno de bloqueo.

La jugadora lucense estuvo bien acompañada en la faceta anotadora por Lucía Prol (14) e Irene Yáñez (10), mientras en el conjunto cacereño, su máximo referente anotador fue Gabi Silva (18), por delante de Isabela Quiuqui (16) y Yohana Rodríguez (11).

El partido comenzó con un cuadro local que demostró un mayor grado de concentración (7-3, 12-7), hasta que en apenas 21 minutos se adjudicó el primer parcial por 25-17.

En el segundo juego, las jugadoras que dirige Adolfo Gómez subieron un punto su nivel de intensidad, y con acciones meritorias de Quiuqui en ataques a primer tiempo, y de Silva y Rodríguez por las alas, igualaron el marcador (21-25).

El tercer set resultó el más desnivelado, ya que el cuadro cacereño, después de su briosa reacción en la manga anterior, no encontró el acierto necesario en defensa para desbaratar el sistema ofensivo rival, lo que propició que el Emevé se apuntara el set por un claro 25-10.

En el cuarto juego, el Extremadura Arroyo volvió a mostrarse eficaz en recepción y resolutivo en ataque, lo que se tradujo en que llevara siempre la iniciativa en el electrónico (6-9, 10-14, 13-18), pero tras el 15-19, la formación gallega anotó un parcial de 7-0 (22-19) que dio la vuelta al marcador y sentó las bases de la posterior victoria final (25-21).

La próxima semana, la escuadra de Arroyo de la Luz recibirá en su cancha al RGC Covadonga, que en la actualidad ocupa la octava posición de la tabla clasificatoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios