Felip se bautiza con un gol que vale oro hundiendo al Arroyo

Un golazo de Facu al borde de la campana intermedia y el cúmulo de lesionados en el bando arroyano, abrió el camino a un filial azulgrana que sufrió las acometidas de los de Moreno en el segundo acto pero que tuvo en las botas de su recién llegado Felip al artífice que rubricó un triunfo para seguir soñando.

Tras la fase de pleitesía inicial, a falta de saludos al arco vecino, la primera noticia digna de ver hueco en la hoja de anotaciones y en forma de desgracia la firmó el cuadro cacereño. El tobillo derecho de Jairo hizo 'crack' y el míster Moreno tuvo que darle minutos a Bachi para liderar la banda diestra (min. 10). Un palo que tuvo su continuación apenas cinco minutos después siendo el protagonista el interior David. El Extremadura comenzaba a merodear el territorio cacereño pero sin firmar más que disparos lejanos y buscando el agujero por donde colarse mientras el reloj de arena seguía su curso inexorable. Cuando todos pedían a voces el camino de las duchas para refrescar mentes y borceguíes, los designios del balompié. En la primera llegada lúcida del barco local, los de Cisqui llegaron a buen puerto. Carrerón a lo Usain Bolt del lateral izquierdo Alberto, profanaba el borde del área cacereña y la pared con Facu fue letal pero de necesidad rozando el palo derecho. El 1-0 se colaba sin apenas tiempo para evaluar los males y a reposar.

De la caseta saltó un Arroyo que alzó la voz con furia en las gargantas y borceguíes de sus protagonistas. Un testarazo de Ángel obligó a Louis a justificar sus emolumentos (min.57) y cuando más chispa y corazón sobre la hierba desplegaron los visitantes, un mal despeje lo aprovechó una de las nuevas caras del Extremadura, Víctor Felip, para descerrajar desde la frontera del área las redes de Juan Carlos con media hora por delante. El Arroyo, lejos de bajar los brazos, echó algo más que carbón en el horno pero el testarazo de Javi Durán astilló el larguero (min.70) y desde ahí al final todo fue un correcalles que no alteró el guion y sentencia firmada minutos atrás.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes