'Beu' Meléndez-Pál ejecuta un pase en suspensión
'Beu' Meléndez-Pál ejecuta un pase en suspensión / Nina Bañegil

El Extremadura Arroyo busca volver a la senda de la victoria ante el RGC Covadonga

El Extremadura Arroyo afrontará mañana, a partir de las 19.00 horas, en el Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz, el partido correspondiente a la décimo-octava jornada del Grupo A de Superliga 2, que le enfrentará al RGC Covadonga de Gijón (Asturias), un encuentro con el que confía en volver a la senda de la victoria tras ceder tres derrotas consecutivas ante La Coruña, Soria y Lugo.

El conjunto extremeño que dirige Adolfo Gómez ya se impuso en la primera vuelta por un rotundo 0-3 en la cancha asturiana, pero éste no quiere ningún atisbo de relajación por este motivo, y ya ha manifestado a sus jugadoras que espera de ellas el máximo de concentración para conseguir un resultado positivo que muestre el camino de cara a posteriores enfrentamientos.

En relación a su adversario, Gómez ha destacado la labor de Miríam Diéguez en los apartados de anotación y servicio, de Cecilia González en eficacia atacante y bloqueo, así como de Thalia Estévez en recepción.

En cuanto a su propia formación, el técnico cacereño podrá contar con su equipo al completo, tras recuperar a 'Nena'Moreno y Alba de Lucas, que causaron baja la pasada jornada.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes