Se inicia el procedimiento de reconocimiento, evaluación y acreditación de las competencias profesionales

  • Con especial interés a la atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (convocado a través de orden de 21 de junio de 2017)

El Excmo. Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha informado a través de la app Bandomóvil que la Junta de Extremadura ha publicado con fecha de, 9 de febrero de 2018, “el listado de aspirantes cuya solicitud debe ser objeto de subsanación para que, en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio, subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos, con indicación de que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su petición”. El listado esta publicado en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz. Se Adjunta en el link el anuncio Junta de Extremadura.

http://www.bandomovil.com/archivos/arroyodelaluz/090218084457_Anuncio_subsanacion.pdf

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes