Borrar
El presidente de la Junta de Extremadura, Fernandez Vara, se acerca al stand de Arroyo de la Luz en FIO
Arroyo de la Luz estará presente en FIO

Arroyo de la Luz estará presente en FIO

El municipio de Arroyo de la Luz estará presente en FIO para mostrar la belleza natural y ornitológica que alberga

Ana Isabel Padilla

Sábado, 24 de febrero 2018, 11:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Feria Internacional de Turismo Ornitológico celebrará del 23 al 25 de febrero de 2018 su 13ª edición. El Parque Nacional de Monfragüe acoge un año más una cita obligada para los profesionales y los aficionados a la naturaleza. FIO ha puesto a Extremadura en el mapa mundial de la observación de aves y se ha convertido en el segundo certamen más importante de Europa.

El Parque Natural de Monfragüe es una de las mecas mundiales para la observación de aves, Reserva de la Biosfera de la UNESCO y primer destino Starlight de turismo astronómico de Extremadura.

La tarde del sábado 24 de febrero, la alcaldesa de Arroyo de la Luz, María Isabel Molano, se desplazará a Monfragüe a la feria FIO, donde tendrá lugar de presentación del vídeo promocional Arroyo de la Luz, Naturaleza Viva, acompañada del vecino y fotógrafo Manuel Montero.

FIO es una herramienta más para consolidar a Extremadura como un referente en el turismo ornitológico, una actividad accesible para todos y que se puede practicar en el campo y la ciudad. En esta estrategia se inscriben iniciativas como el Festival de las Aves Ciudad de Cáceres (primavera), el Festival de las Grullas (invierno) y el Club de Producto Birding in Extremadura, formado por más de 80 socios de toda la región.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios