Jugadores de un partido en la previa de un partido
Jugadores de un partido en la previa de un partido

El CP Arroyo recibe a un CD Castuera con importantes bajas

  • El partido será mañana domingo a las 17:00 horas en el estadio municipal de Arroyo de la Luz

El Arroyo Cp recibe hoy al CD Castuera-Subastacar con quien se enfrentará a partir de las cinco de la tarde en el estadio municipal de Arroyo de la Luz, en un partido que el conjunto turronero afronta con la moral alta tras encadenar cinco jornada si conocer la derrota, pero consciente de lo difícil y complicado del choque ante un Arroyo especialmente motivado después de que en la pasada jornada consiguiese vencer al Coria a domicilio.

El partido será mañana domingo 25 de febrero en el municipal de Arroyo de la Luz y dará comienzo a las 17:00 hora dirigido por el árbitro David Brito Regadera, auxiliado en las bandas por Manuel Juncosa Gallardo y Alejandro Carretas Ortiz.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes