Corredores en la línea de salida antes de comenzar la carrera
Corredores en la línea de salida antes de comenzar la carrera / Cedida

Isbilya y Los delfines, ganadores de la 2ª edición del Duatlón no Drafting de Arroyo de la Luz

  • 204 participantes en 32 equipos se dieron cita en Arroyo de la Luz

El domingo 25 de febrero se celebró en Arroyo de la Luz la segunda edición del Duatlón no Drafting invididual y por equipos de la localidad. Esta segunda edición ha tenido una gran acogida, con una participación de 204 participantes divididos en 32 equipos.

En la categoría femenina por equipos, el Club Natación de Cáceres Los Delfines se llevaron el oro con un tiempo de una hora 13 minutos y 3 segundos, seguidas del equipo Triatlón Pacense.

En la categoría masculina por equipos, el triunfo lo obtuvo el equipo sevillano ISbilya Sloppy Joe´s con una marca de 54 minutos y 1 segundo. Por detrás les siguieron el Triatlón Pacense A y el A.D. Francisco Pizarro. Según declaraciones de la Federación Extremeña de Triatlón, se vivió “una gran prueba, con una gran igualdad entre los equipos de cabeza”.

En la competición por equipos mixtos, la primera posición, con un tiempo de una hora, 7 minutos y 6 segundos, fue conquistada por el Club Extremadura de Triatlón, seguidos de cerca por el equipo de Triatlón Don Benito B y detrás el Club Triatlón Mérida D.

En la prueba individual femenina la gran ganadora fue la duatleta María del Mar Núñez Berrocoso, la única que ha bajado de la hora, que paró el crono a los 57 minutos y 25 segundos. Le siguieron Judith Pacheco Gómez y en tercera posición Juana Gómez Gallardo. En la prueba individual masculina, el primer puesto fue para Víctor Sánchez García con un tiempo de 42 minutos y 49 segundos, seguido de José Javier López Martín y en tercer puesto José Ángel Gaspar Puerto.

La federación regional manifestó que fue una bonita mañana de duatlón, con un nivel organizativo y de participación sobresalientes.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes