II JORNADAS DE HISTORIA DE LA EDUCACIÓN "MUJERES, MAESTRAS Y EDUCACIÓN"

II JORNADAS DE HISTORIA DE LA EDUCACIÓN "MUJERES, MAESTRAS Y EDUCACIÓN"

  • Se centrarán en el papel de las mujeres en los diferentes sistemas educativos españoles desde la perspectiva histórica y de género

El Centro de Profesores y Recursos de Brozas va a celebrar, por segundo año consecutivo, la llegada de las Misiones Pedagógicas a su ámbito de actuación. Se centrarán en el papel de las mujeres, alumnas y maestras, en los diferentes sistemas educativos españoles desde la perspectiva histórica y de género.

A través de estas jornadas pretenden reflexionar sobre las desigualdades entre hombres y mujeres, promovidas por los diferentes sistemas educativos, así como difundir y valorar el legado educativo, artístico y cultural de mujeres intelectuales y maestras olvidadas a lo largo de la historia.

Las jornadas tendrán lugar en la Casa de la Cultura de Navas del Madroño el próximo 17 de marzo de 2018 y van dirigidas a docentes de centros educativos sostenidos con fondos públicos y para no docentes interesados en el tema. La inmersión consistirá en cinco días de convivencia con otros profesores angloparlantes de todo el mundo.

Como queda estipulado en el B.O.E. 04/11/2000, todos los participantes que superen el 85% de la asistencia, tendrán derecho a un certificado.

El plazo de inscripción termina el día 15 de marzo y se realiza a través de la web, donde también se puede consultar el programa de dichas jornadas. La lista de admitidos se publicará en la misma web el 16 de marzo y el horario será de 09:30 a 18:00.

http://cprbrozas.juntaetremadura.net

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes