Borrar

El Arroyo no pudo evitar la goleada del Moralo

El Moralo se posiciona líder a expensas de lo que haga hoy el Cacereño en Coria

redacción hoy arroyo de la luz

Domingo, 4 de marzo 2018, 13:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Arroyo CP se encontró rápido con el primer gol y no supo contrarrestarlo en un campo lleno de agua que, en algunas partes frenaba el balón y en otras lo aceleraba. Javier Moreno, el técnico del equipo de Arroyo de la Luz, afirmó que El árbitro ha sido un irresponsable porque el campo no estaba para jugar. El entrenador del Moralo, Emilio Gil, se mostró orgulloso de su equipo y lamentó la expulsión de Sergio Gómez, que no estará para el partido contra Don Benito.

El primer disparo a Puerta del Moralo puso el 1-0 en el marcador, un pase largo en diagonal que Yoni recogió dentro del área. Ambos equipos luchaban por alcanzar el área contraria, pero el Moralo, en un minuto, subió el marcador a 2-0 con otro pase sobre la posición de Yoni. El 3-0 vino de manos de Álex González. Ángel tuvo la oportunidad de marcar para el Arroyo con un tiro dentro del área, pero Pedraza consiguió blocar el balón. Justo antes del descanso llegó el 4-0, un centro desde la derecha de Pinilla que remató con el pecho desde cerca Rulo.

Después del descanso el Arroyo siguió luchando para intentar arreglar el marcador. Se incorporaron al juego David Sánchez y Emiliano, que dio vida al juego de los visitantes, aunque no lo suficiente para amilanar al equipo local. El 5-0 definitivo llegó de manos de Yoni, con pasa atrás posterior a la llegada de Rulo.

Lo más destacable fueron las salidas del campo del visitante Andrada, casi al final del partido, por lesión, con las sustituciones ya hechas y del local Sergio Gómez, por una segunda tarjeta amarilla.

Ficha técnica:

Moralo CP: Pedraza; Jorge Cano, Lolo, Dani, Iván Sánchez, Carlos Salas, Sergio Gómez, Pinilla (Abraham, min. 54), Yoni (Loaisa, min. 67), Álex González y Rulo (Pintado, mi. 62).

Arroyo CP: Nacho; Álex Melli, Bachi, Ángel, Andrada, Dani, Pulido (Carlos, min. 73), Asier, Benja (Emiliano, mi. 46), Víctor Guerra (David Sánchez, min. 46) y Javi Durán.

Goles: 1-0: Yoni, min. 3. 2-0: Yoni, min. 16. 3-0: Álex González, min. 17. 4-0: Rulo, min. 32. 5-0: Rulo, min. 61.

Árbitro: Carrasco Borrero. Expulsó por doble cartulina amarilla al local Sergio Gómez (min. 86). Además amonestó al visitante Carlos.

Incidencias: Más de 600 espectadores en el campo municipal de deportes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios