Si nosotras paramos, se para el mundo

Si nosotras paramos, se para el mundo

  • Las mujeres son llamadas a una huelga para hacer visibles sus trabajos, pero también sus cuerpos

El 8 de marzo de 2017 las feministas argentinas lanzaron por primera vez al aire el grito de “ni una menos, vivas nos queremos”. Desde Argentina hasta Polonia, desde Turquía a Estados Unidos, pasando por Brasil, Italia y hasta nuestras tierras, hay un llamamiento para todas las mujeres a ocupar las calles y hacer visible sus trabajos pero también sus cuerpos.

Bajo el lema “si nosotras paramos, se para el mundo” se hace un llamamiento a la mitad de la población cuyo objetivo es visibilizar el trabajo femenino, ya sea remunerado o no, pero también habrá huelga de educación y de consumo, pidiendo a las mujeres comprar lo mínimo durante esa jornada.

El próximo 8 de marzo tendrá lugar en Cáceres a las 18:30 horas la manifestación con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Todas las personas que deseen asistir se podrán inscribir en la Oficina de Ciudades Saludables y Sostenibles del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, situada en la Sede del Ayuntamiento, Plaza de la Constitución, primera planta.

El Ayuntamiento pondrá a disposición de las personas que quieran asistir un autobús gratuito con 50 plazas. El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el miércoles 7 de marzo a las 14:00.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes