Se abre el plazo para adjudicar el ganado Merino Precoz

  • El plazo de la solicitud finaliza el día 22 de marzo a las 14:00 y se subastarán 212 reses.

El Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres (B.O.P) ha publicado, en el número 0044 con fecha del 2 de marzo, la licitación de contrato privado de la enajenación del ganado ovino de raza Merino Precoz. Se subastarán 212 reses, 100 hembras y 112 machos. El orden de prioridad será primero a ayuntamientos, detrás explotaciones comunales, cooperativas y, por último, a particulares.

Dentro de los particulares, tendrán prioridad los que puedan acreditar su condición de “Explotación prioritaria”, “Agricultor a Título Principal” o la adscripción al “Sistema Especial de Trabajadores por Cuenta Propia Agrarios”.

Si la demanda supera a la oferta tendrán en cuenta que no hayan sido adjudicados en campañas anteriores, ya que tendrán prioridad los que accedan por primera vez. Excepcionalmente, la Mesa de Contratación valorará otras solicitudes que contribuyan a la conservación de la raza.

El plazo de presentación de la solicitud para la adjudicación finaliza el 22 de marzo a las 14:00.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes