Borrar
Día de la Luz
Se abre el plazo para participar en el Día de la Luz

Se abre el plazo para participar en el Día de la Luz

Todas las personas que deseen inscribirse como jinete o amazona deberán rellenar la solicitud y entregarla entre los días 7 y 26 de marzo

ana isabel padilla

Miércoles, 7 de marzo 2018, 14:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha comunicado que está abierto el plazo para inscribirse como jinete o amazona para toda aquella persona que quiera participar en el Día de la Luz, fiesta de interés turístico regional de la localidad desde 1997, que se celebra cada Lunes de Pascua en honor a su patrona, la Virgen de la Luz. Para ello hay que descargar la solicitud o pasar a recogerla en la Universidad Popular.

La solicitud puede descargarse en el siguiente enlace:

http://www.bandomovil.com/archivos/arroyodelaluz/050318050501_COMPROMISOS.pdf

El plazo de inscripción comienza el miércoles 7 de marzo y se cierra el lunes 26 del mismo mes antes de las 13:00. A partir de esa hora se enviará la base de datos tanto a la Secretaría del Ayuntamiento como a la aseguradora.

Para rellenar la solicitud hay que seguir una serie de instrucciones; se rellena una hoja por persona, diferenciando si se es mayor o menor de edad. Las personas que se encuentren entre los 15 y los 17 años deberán rellenar tanto la hoja de menores como la de mayores de edad. Los datos se rellenan en la parte inferior y no en la superior. La hoja no debe cortarse, sino entregarse entera. Una vez se tenga rellena la solicitud, se entrega en la Universidad Popular de Arroyo de la Luz, que devolverá la parte inferior de la página sellada y con el número de registro. La copia debe guardarse por el titular como resguardo.

Es completamente necesario respetar las normas recogidas en el reglamento para que la fiesta se desarrolle de forma segura y sin incidentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios