Pancarta en la entrada del colegio
Pancarta en la entrada del colegio / Nina Bañegil

El Centro de Educación Infantil y Primaria Nuestra Señora de la Luz se solidariza con Gabriel

  • Esperan poder aportar fuerza y cariño a la familia de Gabriel en estos momentos tan duros

En la mañana del 9 de marzo, los alumnos de 6º de primaria del colegio público Nuestra Señora de la Luz, han dado muestra de su solidaridad. Tan solo nombrar el tema de Gabriel ha hecho que durante el recreo se hayan puesto manos a la obra y han elaborado una pancarta llena de “pescaitos”, el animal preferido de Gabriel, según lo que su madre ha explicado en los medios de comunicación y redes sociales.

Además de la pancarta, de forma espontánea, otro grupo de alumnos ha manifestado su apoyo llenando una pizarra con frases de apoyo y dibujos rechazando la desaparición de niños.

La pancarta se ha colocado en la entrada del colegio y lleva como cabecera el título #TodosSomosGabriel

Los integrantes del colegio Nuestra Señora de la Luz esperan que con ese granito de arena puedan aportar a la familia el apoyo y el cariño que tanto necesitan en este difícil momento de sus vidas.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes