Beu Meléndez-Pál, mejor colocadora de la pasada jornada, ejecuta un pase en suspensión
Beu Meléndez-Pál, mejor colocadora de la pasada jornada, ejecuta un pase en suspensión / Nina Bañegil

El Extremadura Arroyo despide la temporada con el encuentro contra el Alcobendas

Mañana, 9 de marzo, el Extremadura Arroyo se enfrentará al Feel Voley Alcobendas en el pabellón Municipal de Arroyo de la Luz a las 19:00. El partido corresponde a la vigésimo-segunda jornada del Grupo A de Superliga 2 y este encuentro cerrará la temporada del equipo arroyano. Si consiguen el triunfo sería el tercero consecutivo y mantendrían el cuarto puesto en la clasificación.

El Feel Voley Alcobendas intentarán conseguir la permanencia, que la lograrían si ganaran mañana en Arroyo de la Luz y si el Universidad de Valladolid perdiera ante el Emevé de Lugo sin sumar ningún punto.

Adolfo Gómez, el entrenador del Extremadura Arroyo, ha comentado, sobre la formación madrileña, que se trata de un equipo joven pero con mucha calidad “no en vano muchas de sus jugadoras se mueven en el entorno de las selecciones cadete y juvenil y también es alto, lo que hace de él un equipo peligroso en bloqueo”.

Sobre su equipo, Gómez ha comentado que ha entrenado muy bien durante toda la semana y que solo cuentan con una baja, la de “Nena” Moreno.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes