Se destinará casi un millón de euros para contratar operadores TIC destinados a las mancomunidades de la provincia de Cáceres

  • La Diputación de Cáceres publica las bases de la convocatoria de subvenciones para contratar en 2018 y 2019 a técnicos que den soporte a los servicios y sistemas electrónicos en los municipios

La Diputación de Cáceres ha publicado las bases de la convocatoria de subvenciones para la contratación, por parte de las mancomunidades, de operadores de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), para ayudar y asistir en las necesidades técnicas de los municipios de menos de 20.000 habitantes.

Las mancomunidades podrán presentar su solicitud hasta el día 27 de marzo, según se ha publicado en el número 0047 del Boletín Oficial de la Provincia (B.O.P), donde se pueden consultar las bases completas.

Se contará con un presupuesto de 972.000 euros para los años 2018 y 2019 para poder contratar operadores TIC para desarrollar, tanto en la propia mancomunidad como en los ayuntamientos, tareas relacionadas con la puesta en marcha de procesos de administración electrónica, la gestión de incidencias asociadas al uso de aplicaciones desplegadas desde la Diputación de Cáceres, la dinamización de contenidos web, la adaptación a normativas legislativas, el soporte a usuarios de las entidades locales integradas en la comunidad o la gestión del parque informático, entre otras.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes