Ataque de Isabela Quiuqui
Ataque de Isabela Quiuqui / Nina Bañegil

El Extremadura Arroyo cierra la temporada con un rotundo 3-0 contra el Feel Volley Alcobendas

El Extremadura Arroyo ha finalizado esta tarde la temporada en el Grupo A de Superliga 2 con una gran victoria ante el Feel Volley Alcobendas por 3-0 (27-25, 25-13 y 25-17). El comienzo del partido estuvo muy igualado pero conforme pasaron los minutos el equipo local dirigió el juego, asegurándose el partido con un septeto plagado de suplentes.

El Feel Volley Alcobendas saltó al campo arroyano con un buen nivel de concentración y, a causa del buen saque de Adriana Alonso y de su bloqueo, obligó al técnico del Extremadura Arroyo, Adolfo Gómez, a solicitar el primer tiempo técnico, cuando el marcador indicaba 0-5 para las visitantes.

De vuelta a la cancha, el conjunto extremeño fue recortando poco a poco la distancia y aunque, con Alonso al saque, las alcobendenses volvieron a poner distancia, no supieron aprovecharlo y el set terminó siendo para las arroyanas, por 27-25.

Durante el segundo juego, el Extremadura Arroyo no dio ni una oportunidad al rival y, con una mejor defensa tanto en primera como en segunda línea y una mayor producción en ataque de Gabi Silva, Yohana Rodríguez e Isabela Quiuqui, consiguió una rápida ventaja en el marcador, 17-6, que permitió que Gómez otorgase unos minutos de juego a todas sus jugadoras.

En la tercera parte, con el pabellón lleno de aficionados que no pararon de animar a su equipo ni un momento al ritmo de la Peña Afición Arroyo, la escuadra cacereña volvió a destacar frente al Feel Volley Alcobendas que, con esta derrota, confirma su descenso de categoría.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes