La Diputación publica ayudas para la contratación de personal administrativo que trabaje para pedanías

  • Se destinarán 400.000 euros a entidades locales menores de 20.000 habitantes que cuenten con pedanías para apoyar las tareas administrativas de los núcleos distantes

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado la convocatoria de subvenciones para contratar personal administrativo destinado a entidades locales de menos de 20.000 habitantes que cuenten con pedanías. Lo que se persigue es apoyar las labores administrativas que se tengan que llevar a cabo en estos pequeños núcleos de población distantes del principal.

El presupuesto con el que se cuenta es de 400.000 euros, de los que la Diputación concederá 40.625 por beneficiario. Las solicitudes podrán presentarse hasta el 28 de marzo.

La subvención se destinará a sufragar los gastos de personal para el desempeño de tareas administrativas municipales a desarrollar a favor de las pedanías. Se admitirán como gastos de personal subvencionables las retribuciones íntegras y cotizaciones a la Seguridad Social de la persona que se contrate, a tiempo completo o parcial, y de cualquier categoría profesional, que desempeñen servicios administrativos a favor de sus pedanías. Pueden consultarse las bases completas en el BOP número 0048 del jueves 8 de marzo de 2018.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes