El encuentro entre el Arroyo y el Jerez se cierra con un empate a 0, insuficiente para los locales

  • El fuerte viento y la lluvia llevaron al árbitro a parar el partido durante tres minutos en la primera parte

El encuentro entre Arroyo y Jerez, donde el viento y la lluvia obligaron en el minuto 32 a parar el partido durante 3 minutos, se saldó con un marcador 0-0. Un punto que no elimina la urgencia del equipo local.

El juego del arroyo fue intenso pero no consiguieron generar acciones ofensivas. Por su parte, el Jerez, estuvo bien dispuesto, sin prisas y dejando de manos de Ramiro las acciones ofensivas.

En el segundo tiempo tampoco hubo ocasiones claras de gol. El Arroyo intentó llegar al gol a través de los centros laterales de las dos bandas, que estaban bien defendidas por Barrero y Perla. Tras la expulsión de Pulido por un comentario al árbitro en el minuto 80, con roja directa, el Arroyo mostró su mejor juego. El enfado con el árbitro dio fuerzas a los locales, que tuvieron algún acercamiento, pero sin llegar a inquietar al portero del Jerez.

En el minuto 35 se lesionó Ángel, central titular del Arroyo durante toda la temporada, que tuvo que ser cambiado. El Arroyo aun sigue a 5 puntos de su salvación mientras que el Jerez continúa en una cómoda sexta plaza a pesar de su irregular dinámica fuera de casa.

Ficha técnica:

Arroyo CP: Juan Carlos; Álex Melli, Dani, Ángel (Pulido, min. 35), David, Asier, Carlos, Bachi, Víctor Guerra (Benja, min. 68), Emiliano y Villa (Javi Durán, min.55)

Jerez CF: Álex; Pedro Oliva, Barrero, Perla, Aton, Jorge Zafra, Juanan Vélez, Pablo (Aguza, min. 60), Jesús Marabé y Ramiro

Árbitro: Jesús Delfa Ramos

Incidencias: Municipal de Arroyo. 250 espectadores

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes