Foto de familia del Extremadura Arroyo
Foto de familia del Extremadura Arroyo

El Extremadura Arroyo celebra la tradicional cena de final de temporada

La noche del 16 de marzo, la plantilla del Extremadura Arroyo, el cuerpo técnico y la directiva del equipo celebraron su tradicional cena para despedir la temporada.

Este año tuvo lugar en el restaurante Entre 2, en Arroyo de la Luz, una de las empresas colaboradoras de esta temporada. Fue un acto entrañable en el que Adolfo Gómez, presidente y entrenador del equipo, dirigió unas breves palabras a todos los presentes dando por finalizada la temporada y animando a seguir formándose e implicándose en la publicitación del club durante los próximos meses para coger fuerzas para la siguiente temporada, cuyo objetivo prioritario será la formación y cuidado de las jóvenes jugadoras de la base.

La cena transcurrió de forma distendida y al final se les entregó la tradicional taza como recuerdo de la temporada, además de una sorpresa que les llegó desde Estados unidos de manos del amigo del club Andrew Jirik, de Iowa State University, desde donde les envió unos regalos personalizados.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes