Se convoca la V edición del Premio Internacional de Pintura “Luis de Morales”

Se convoca la V edición del Premio Internacional de Pintura “Luis de Morales”

  • Esta convocatoria se realiza bajo la modalidad de premio adquisición, pudiendo participar artistas de cualquier nacionalidad

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, en colaboración con la Universidad Popular y el Ateneo de la localidad, convocan la V edición del concurso de pintura “Luis de Morales”, un concurso de ámbito internacional al que pueden presentarse artistas de cualquier nacionalidad. Cada concursante puede presentar un máximo de dos obras y determinar libremente el tema, el procedimiento técnico y demás características plásticas.

Las obras presentadas no pueden medir más de dos metros lineales en ninguna de sus dimensiones, ni pesar más de diez kilos, debiendo ser originales y no premiadas en otros certámenes. Los premios que se concederán serán dos premios adquisición, en los que el valor del premio se considera como pago por la adquisición de la obra por parte de la entidad, siendo un premio internacional de 700 euros y otro premio artista local, de 400 euros.

El plazo de entrega de las obras será del 2 de mayo al 8 de junio de 2018.

Para más información se puede contactar con la Universidad Popular de la localidad, en el teléfono 927 27 00 30 o al mail up.arroyoluz@gmail.com

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes