El encuentro entre el Arroyo y el Azuaga se cerró con un 2-1 para el equipo azuagüense

El Arroyo CP no pudo ayer con el Azuaga, que ganó en casa 2-1. El Azuaga había ganado el último partido mientras que el Arroyo empató el suyo. Con los últimos resultados, el equipo local queda clasificado séptimo, mientras que el Arroyo se sitúa en el puesto 19 del grupo 14 de Tercera División.

Durante la primera parte del partido ninguno de los dos equipos consiguió anotar, por lo que se fueron al descanso con el marcador 0-0. Aparte de dos ocasiones de gol por parte del Arroyo, la primera de ellas un disparo fortísimo de Javi Durán, la primera parte no tuvo más momentos destacables.

En el minuto 51 de la segunda parte, Javier, del equipo arroyano, consiguió marcar gol, pero en el minuto 87, un gol en propia puerta de Hugo Emiliano, hizo que el Azuaga empatara el resultado. Casi finalizando el partido, en el minuto 94, Troitero consiguió anotar el punto que les daría la victoria, poniendo el marcador 2-1, puntuación con la que se cerró el partido.

Ficha técnica:

Arroyo: Juan Carlos; David Sánchez, Dani, Pulido (Jairo, min. 66), Álex Melli; Asier (Benja, min. 77), Juanqui, Carlos; Bachi (Víctor Guerra, min. 70), Javi Durán y Emiliano.

Azuaga: Pinto; Moraga, Mansilla, Juanan, Porriño (Pildo, min. 56); Kiko, Puyi (Mogollón, min. 56), Tomé; Bono, Troiteiro y Kike Roldán (Moreno, min. 60)

Goles: 0-1: Javi Durán, min. 51. 1-1: Emiliano (en propia puerta), min. 89. 2-1: Troiteiro, min. 94.

Árbitro: Paredes Carrasco. Amonestó al local Tomé y a los visitantes David Sánchez y Juanqui.

Incidencias: Municipal de Azuaga. 500 espectadores.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes