XXVIII Concurso Fotográfico “Luis de Morales”

XXVIII Concurso Fotográfico “Luis de Morales”

  • El plazo para presentar las fotografías será del 4 de junio al 13 de julio y la gala de entrega de premios se celebrará en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, en colaboración con la Universidad Popular, organiza el Concurso Fotográfico “Luis de Morales”, de ámbito internacional, que este año cumple su 28 aniversario. En él pueden participar todas las personas que lo deseen, atendiendo a las bases que se muestran a continuación.

Cada uno de los participantes pueden presentar un máximo de 5 fotografías, que tienen que ser inéditas y no premiadas en otro certamen o concurso. Las fotografías deben ser en formato jpg y con una resolución mínima de 1980 píxeles en su lado mayor. Se enviarán por correo electrónico, a la dirección luismoralesarroyoluz@gmail.com o en CD, a la Universidad Popular “Sansueña”, en la calle Escuelas Graduadas s/n, 10900, Arroyo de la Luz (Cáceres).

El plazo de entrega de los trabajos será del 4 de junio hasta el 13 de julio. Se pueden presentar en las modalidades: de Arroyo de la Luz: su gente, sus fiestas, su entorno, su arquitectura, dotado con 600 euros y placa; Tema Libre dotado con 500 euros y placa; y Denuncia Social dotado con 400 euros y placa.

El autor que presente sus obras en la modalidad Arroyo de la Luz da su consentimiento para que estas puedan ser usadas en distintos soportes divulgativos del propio Ayuntamiento, siempre citando la autoría de las mismas. Además se realizará una exposición en el municipio con las obras seleccionadas y podrá ampliarse a todos los municipios de la mancomunidad.

El fallo y la entrega de premios se llevarán a cabo en noviembre y se comunicará por correo electrónico o por teléfono a todos los participantes. La gala de entrega de premios será, previsiblemente, el sábado 17 de noviembre.

Para más información se puede contactar con la Universidad Popular en el teléfono 927 270 030 o al correo electrónico: up.arroyoluz@gmail.com

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes