Sonia Rubio junto a sus alumnos en la exposición
Sonia Rubio junto a sus alumnos en la exposición / Ana Isabel Padilla

La “Escuela Arte 16” de Arroyo de la Luz inauguró ayer su exposición en la oficina de turismo

  • La exposición puede visitarse en la Oficina de Turismo de la localidad

La escuela de pintura de Arroyo de la Luz, “Escuela Arte 16”, inauguró ayer viernes, 23 de marzo, una exposición de pintura con motivo del Día de la Luz. La profesora Sonia Rubio y sus alumnos expusieron sus obras con temática ecuestre para conmemorar un día más que señalado en el calendario de cualquier arroyano.

Los cuadros están expuestos en la Oficina de Turismo de la localidad, a quien agradecieron que les cedieran el espacio para la ocasión.

Sonia Rubio estudió Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid, además de diseño gráfico e ilustración. A parte de la presente exposición cuenta con muchos más trabajos, como la exposición “4 Elementos”, que se realizó también en Arroyo de la Luz. Pero no solo en el pueblo ha expuesto su trabajo, también en Cádiz, Portugal, San Sebastián y Madrid, por nombrar algunos.

La concejala de Cultura, Elia Bermejo Padilla, ha hecho especial hincapié en la labor de Sonia Rubio, ya que, según declaraciones suyas, “gracias a Sonia, y a que se adapta al presupuesto, esta labor es posible”. También señaló el alto nivel de las obras, “el nivel adquirido tiene mucho que ver con la profesora”.

Esta ha sido la primera exposición y al final del curso harán otra, que se realizará conjunta con la escuela de niños.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes