“La Luz que ilumina Arroyo” vuelve a proyectarse en el Cine-Teatro municipal

“La Luz que ilumina Arroyo” vuelve a proyectarse en el Cine-Teatro municipal

El Jueves Santo a las 18:00 horas, en el Cine-Teatro municipal de Arroyo de la Luz, se realizará una nueva proyección del vídeo “La Luz que ilumina Arroyo”, realizado por la asociación cultural “Arroyo de la Luz Paisajes y Fiestas” y editado por Loli Higuero.

El estreno del vídeo fue el pasado 12 de enero y asistieron unos 500 espectadores que, además del vídeo, disfrutaron de las entrevistas a todas las personas que han tenido alguna relación o trabajado cerca de la Virgen: mayordomos, camareras, cargadores, ermitaños, directivos, devotos,…

La Cofradía de la Virgen de la Luz ha elaborado un DVD que está a la venta por 5 euros en algunas tiendas del pueblo y en el Santuario. El vídeo es un homenaje a la Virgen de la Luz y a la devoción que tiene Arroyo por ella.

APyF ha cedido de manera totalmente gratuita los derechos de explotación del vídeo a la Cofradía de la Virgen con el fin de sacar dinero para los gastos que tenga la Virgen y su Santuario.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes