Venta de entradas anticipadas para el espectáculo “Luz en Danza” y el musical “Michael Jackson”

  • Las entradas estarán a la venta en la taquilla del Cine-Teatro Municipal

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, a través de la aplicación web Bandomóvil, ha informado de que la venta anticipada para las entradas del espectáculo del sábado “Luz en Danza”, como del musical del domingo “Michael Jackson” se realizará en la taquilla del Cine-Teatro Municipal este jueves 29 y viernes 30, en horario de 12:00 a 14:00. El precio para ambos espectáculo es de 3€. Las entradas vienen numeradas.

Luz en Danza es un espectáculo con una singular puesta en escena. Un recorrido por la historia de Arroyo de la Luz, sus tradiciones y costumbres, como la historia de los alfareros, la lucha entre moros y cristianos,… todo ello entremezclado con música, danza y flamenco.

El elenco artístico de la obra cuenta con el Ballet Flamenco de Jesús Custodio y la escuela de Flamenco Pilar Andújar de Badajoz y con varios artistas invitados, Alberto Moreno, guitarra y voz; Daniel Serrano, bailarín de danza española; Ángela Gregorio, bailarina de danza y además cuentan con la colaboración especial de César Rodríguez Ramos de Alfar Ramos.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes