Guadalupe acogerá el Foro “Una Educación para el Desarrollo Humano”

Guadalupe acogerá el Foro “Una Educación para el Desarrollo Humano”

  • La Asociación de Universidades Populares de Extremadura -AUPEX- con la ayuda de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo, de la Junta de Extremadura, desarrolla el Proyecto FOROS “ODS a Debate”

El proyecto FOROS “ODS a Debate” son espacios de debate abiertos para cooperar en la construcción de un marco teórico y la generación de propuestas que contribuyan a la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Extremadura.

El proyecto se llevará a cabo durante el año 2018 en cuatro lugares de Extremadura relaciones con uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El primero, “Una educación para el desarrollo humano”, se celebrará el próximo 12 de abril, en Guadalupe, Cáceres. En él se abordarán los nuevos paradignas y modelos educativos. Se contará con la presencia de D. Telémaco Talavera, Ministro Asesor del Presidente de la República de Nicaragua; D. Roberto Blandino, Director de la Universidad Abierta en Línea de Nicaragua; D. Juan Carlos Casco, consultor gubernamental para el diseño de políticas y programas de educación y emprendimiento. También asistirán organizaciones, instituciones y profesionales de la región que podrán confrontar ideas con los expertos.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes