Borrar
Guadalupe acogerá el Foro “Una Educación para el Desarrollo Humano”

Guadalupe acogerá el Foro “Una Educación para el Desarrollo Humano”

La Asociación de Universidades Populares de Extremadura -AUPEX- con la ayuda de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo, de la Junta de Extremadura, desarrolla el Proyecto FOROS “ODS a Debate”

ana isabel padilla

Viernes, 30 de marzo 2018, 12:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El proyecto FOROS ODS a Debate son espacios de debate abiertos para cooperar en la construcción de un marco teórico y la generación de propuestas que contribuyan a la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Extremadura.

El proyecto se llevará a cabo durante el año 2018 en cuatro lugares de Extremadura relaciones con uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El primero, Una educación para el desarrollo humano, se celebrará el próximo 12 de abril, en Guadalupe, Cáceres. En él se abordarán los nuevos paradignas y modelos educativos. Se contará con la presencia de D. Telémaco Talavera, Ministro Asesor del Presidente de la República de Nicaragua; D. Roberto Blandino, Director de la Universidad Abierta en Línea de Nicaragua; D. Juan Carlos Casco, consultor gubernamental para el diseño de políticas y programas de educación y emprendimiento. También asistirán organizaciones, instituciones y profesionales de la región que podrán confrontar ideas con los expertos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios