Esta semana continúan las lluvias en Extremadura

Esta semana continúan las lluvias en Extremadura

Extremadura seguirá bajo la lluvia durante esta semana. El lunes comenzó a llover de nuevo hacia la mitad del día y hoy el martes los cielos estuvieron totalmente cubiertos con precipitaciones ocasionales. En la zona norte de la provincia de Cáceres fueron persistentes y localmente fuertes e incluso se dieron algunas tormentas. En el norte de Cáceres se activó la alerta amarilla entre las 9:00 y las 22:00 horas por fuertes vientos.

Hoy miércoles continuarán las lluvias, pudiendo registrarse precipitaciones ocasionales sobre todo en el Sistema Central, Villuercas y la Siberia Extremeña. Conforme avance el día irán desapareciendo las nubes y las lluvias a últimas horas de la tarde.

El jueves y el viernes podría haber precipitaciones débiles a última hora del día, sobre todo en la zona norte de Cáceres y en el oeste.

La temperatura se mantendrá estable a lo largo de toda la semana, rondando entre los 15º y los 19º las máximas y entre 9º y 10º las mínimas.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes