La copla, la rumba y el flamenco de Valderrama inauguran este martes las Noches de Santa María en Plasencia

  • El programa de la Diputación de Cáceres llenará de ritmo y dramaturgia las noches placentinas, del 10 de abril al 25 de mayo

Comienzan Las Noches de Santa María. El próximo martes, a las 20:30 horas, Juan Valderrama saltará al escenario del auditorio del Complejo Cultural de Santa María de Plasencia.

Esta nueva edición de uno de los programas culturales estrellas de la Diputación de Cáceres arranca con copla, rumba y flamenco y llevará, un año más, música, danza y teatro a las noches placentinas, del 10 de abril al 25 de mayo. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Valderrama presentará un espectáculo donde se entrelazan sonidos y ritmos con un constante diálogo con el público. Cada pieza musical irá acompañada de anécdotas, repaso histórico y comentarios, desvelando al público historias fascinantes y desconocidas. Como colofón al espectáculo, Juan Valderrama se entregará al auditorio con “El Emigrante”, la canción que significó un antes y un después en la carrera de su padre.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes