Alumnos y profesores del colegio Ntra. Sra. de los Dolores junto a los jugadores del Cáceres Basket
Alumnos y profesores del colegio Ntra. Sra. de los Dolores junto a los jugadores del Cáceres Basket / A. I. P.

El colegio Nuestra Señora de los Dolores da una cálida bienvenida al Cáceres Basket

  • Los alumnos recibieron a los jugadores con regalos y muchas preguntas

Durante la mañana de ayer miércoles 11 de abril, el colegio Ntra. Sra. de los Dolores recibió a cuatro jugadores del equipo de baloncesto de Cáceres, Guillermo Corrales, Niko Rakocevic, Rolandas Jakstas y Ola Keshinro, coincidiendo con la Semana Cultural del Centro.

El equipo de baloncesto, rozando la permanencia, siguen apostando por fomentar la cultura deportiva entre los más pequeños visitando diferentes centros de la región, entre los que se encontraba Arroyo de la Luz.

Fue una mañana llena de ilusión y sorpresas. Los alumnos regalaron a los

Alumnos regalando la pulsura a los jugadores

Alumnos regalando la pulsura a los jugadores / cedida

Jugadores con los obsequios

Jugadores con los obsequios / A. I. P.

jugadores unas pulseras del Arroyo C.B., club al que pertenecen muchos de los alumnos, y el centro les obsequió con un botijo, signo de identidad del pueblo, y unos dulces artesanos.

Tras la cálida bienvenida, los alumnos hicieron diversas preguntas a los jugadores, alguna incluso en inglés, y los jugadores se quedaron sorprendidos por el nivel de los alumnos en la lengua inglesa. Tras la particular rueda de prensa, los jugadores animaron a los pequeños a echar unas canastas con ellos.

Momento de juego entre los jugadores y los alumnos

Momento de juego entre los jugadores y los alumnos / A. I. P.

Durante la visita, los jugadores hicieron entrega de un balón firmado por todo el equipo y formalizaron la invitación a todos los alumnos de infantil y primaria para el próximo encuentro frente a TAU Castelló, en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”.

Con esta jornada, el centro quiere seguir fomentando la cultura deportiva entre los alumnos, además de trasmitir valores como la humildad, el respeto, la educación, la constancia, el compañerismo y la competitividad.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes