Día de la Luz 2018
Día de la Luz 2018 / A. I. P.

Mañana, 13 de abril, se hará la entrega de premios a los participantes en el Día de la Luz

  • El acto comenzará a las 21:30 horas en el Corral de Comedias de Arroyo de la Luz

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha convocado a todos los participantes en el Día de la Luz 2018, para entregar un detalle por su colaboración. También se realizará la entrega de los premios a las carrozas.

El acto tendrá lugar mañana viernes 13 de abril, en el Corral de Comedias de la localidad, a las 21:30 horas.

Para la recogida de premios de jinetes y amazonas, si no pudieran recoger el premio en persona, puede hacerlo un representante, teniendo en cuenta que cada persona podrá recoger un máximo de 3 detalles para los participantes que no puedan asistir.

Para las carrozas, desde el Ayuntamiento aconsejan que estén presentes un mínimo de cinco personas de cada carroza.

Desde el Ayuntamiento agradecen la participación de jinetes, amazonas, parejas típicas y carrocistas, así como a los vecinos de la localidad por su colaboración para el buen desarrollo del día grande de Arroyo de la Luz.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes