I Carrera Popular Arroyo de la Luz

I Carrera Popular Arroyo de la Luz

  • El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 5 de mayo

El domingo 6 de mayo se celebra la “I Carrera Popular Arroyo de la Luz”, organizada por el Ayuntamiento de la Localidad y que contará con Pulsaciones.net como empresa montadora de la prueba. La carrera se encuentra dentro del Circuito de Carreras Populares por Extremadura.

El pistoletazo de salida para los adultos será a las 11:00 horas, desde la Plaza de la Constitución y las carreras de niños comenzarán a las 12:30 horas, tras la finalización de la prueba de los adultos.

Dentro de las categorías masculina y femenina, habrá dos recorridos, uno de 5.000 metros, para mayores de 16 años, y otro de 10.000, para mayores de 18 años. Todos los participantes recibirán una camiseta técnica conmemorativa de la prueba.

Los niños podrán competir en varias categorías; chupetines, hasta los 5 años de edad, recorrerán 100 metros, de 6 a 8 años 500 metros, de 9 a 12 años 1.000 metros y de 13 a 15 años 1.500 metros. Todos los niños recibirán medalla de participación y se instalarán castillos hinchables durante toda la mañana en la Plaza de la Constitución para los más pequeños.

El precio de inscripción para los adultos será de 6 euros y 3 para los niños. Se instalará un punto de avituallamiento en el punto kilométrico 5 y otro post-meta. Además habrá un servicio médico de la organización durante el transcurso de la prueba.

El periodo de inscripciones terminará el día 5 de mayo a las 14:00 horas, pudiendo realizarse de forma online en la plataforma creada para el evento en www.pulsacones.net, y de forma presencial en la tienda de deportes especializada en running PULSACIONES.NET, en la Avd. Virgen de Guadalupe 37, en Cáceres.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes