Borrar
I Carrera Popular Arroyo de la Luz

I Carrera Popular Arroyo de la Luz

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 5 de mayo

ana isabel padilla

Martes, 17 de abril 2018, 15:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El domingo 6 de mayo se celebra la I Carrera Popular Arroyo de la Luz, organizada por el Ayuntamiento de la Localidad y que contará con Pulsaciones.net como empresa montadora de la prueba. La carrera se encuentra dentro del Circuito de Carreras Populares por Extremadura.

El pistoletazo de salida para los adultos será a las 11:00 horas, desde la Plaza de la Constitución y las carreras de niños comenzarán a las 12:30 horas, tras la finalización de la prueba de los adultos.

Dentro de las categorías masculina y femenina, habrá dos recorridos, uno de 5.000 metros, para mayores de 16 años, y otro de 10.000, para mayores de 18 años. Todos los participantes recibirán una camiseta técnica conmemorativa de la prueba.

Los niños podrán competir en varias categorías; chupetines, hasta los 5 años de edad, recorrerán 100 metros, de 6 a 8 años 500 metros, de 9 a 12 años 1.000 metros y de 13 a 15 años 1.500 metros. Todos los niños recibirán medalla de participación y se instalarán castillos hinchables durante toda la mañana en la Plaza de la Constitución para los más pequeños.

El precio de inscripción para los adultos será de 6 euros y 3 para los niños. Se instalará un punto de avituallamiento en el punto kilométrico 5 y otro post-meta. Además habrá un servicio médico de la organización durante el transcurso de la prueba.

El periodo de inscripciones terminará el día 5 de mayo a las 14:00 horas, pudiendo realizarse de forma online en la plataforma creada para el evento en www.pulsacones.net, y de forma presencial en la tienda de deportes especializada en running PULSACIONES.NET, en la Avd. Virgen de Guadalupe 37, en Cáceres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios