Borrar
Sesión de zumba en la Carrera de la Mujer 2017
Última semana para inscribirse en la Carrera de la Mujer de Arroyo de la Luz

Última semana para inscribirse en la Carrera de la Mujer de Arroyo de la Luz

Habrá actividades durante toda la jornada y para los más pequeños se instalarán hinchables lúdicos en la Plaza de la Constitución

ana isabel padilla

Martes, 17 de abril 2018, 13:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, a través de la aplicación web Bandomóvil, ha informado de que esta es la última semana para inscribirse para la Carrera de la Mujer.

La carrera la organiza el Ayuntamiento de la localidad en colaboración con el Instituto de la Mujer de Extremadura, la Fundación Jóvenes y Deporte y la Diputación de Cáceres.

El evento tendrá lugar el próximo 21 de abril a las 11:00 horas. Pero además de la carrera hay numerosas actividades programadas para el resto de la jornada. De 11:00 a 14:00 horas tendrán lugar las exhibiciones participativas y entre las 12:00 y las 14:00 horas, en la Plaza de la Constitución, se instalarán hinchables lúdicos para los niños. A las 16:00 comenzará la recogida de dorsales, para la carrera competitiva, camisetas y mochilas. A las 17:00 se llevará a cabo un calentamiento general con una sesión de zumba y zumba strong y a las 18:00 dará inicio la Carrera de la Mujer.

Tanto en la modalidad no competitiva como en la competitiva, se recorrerá una distancia de 3 kilómetros. Entre las 18:30 y las 19:00 se realizarán una serie de estiramientos y después se llevará a cabo la entrega de trofeos, el reconocimiento a las madrinas y la entrega de premios. Para terminar se celebrará un taller de salsa entre las 19:30 y las 20:30 horas.

Todas las actividades son inclusivas, pudiendo participar niñas, niños, mujeres y hombres, si bien las inscripciones están abiertas solo para las niñas y mujeres.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 20 de abril en la Universidad Popular de Arroyo de la Luz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios