La exposición “Creando Espacios de Reflexión sobre los ODS y los DDHH” llega a Arroyo de la Luz

La exposición “Creando Espacios de Reflexión sobre los ODS y los DDHH” llega a Arroyo de la Luz

  • Es un proyecto de la ONG SOGUIBA y financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional de la Junta de Extremadura en el que se trata de lleno el tema de derechos humanos y los objetivos de desarrollo sostenible

Desde hoy 20 de abril y hasta el 11 de mayo, podrá visitarse en la Universidad Popular de Arroyo de la Luz, los paneles pertenecientes a la exposición “Creando Espacios de Reflexión sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y los Derechos Humanos”.

La exposición forma parte de un proyecto con el mismo nombre que la ONG SOGUIBA está realizando por toda la provincia de Cáceres, financiado por la AEXCID. Pasará por diferentes localidades de la provincia de Cáceres, siendo Arroyo de la Luz la primera de ellas.

A lo largo de 9 paneles pretenden mostrar una correlación del incumplimiento sistemático de los Derechos Humanos a lo largo del mundo, partiendo de lo local hasta llegar a la realidad de Guinea Bissau, país contraparte de SOGUIBA.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes