El 1 de mayor se celebra la XIII Fiesta Gastronómica de Arroyo de la Luz

  • Como en ediciones anteriores, se espera una participación de 20 botellas de vino

El 1 de mayo se celebra el Día de los Trabajadores, y el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, en su apuesta por dar valor a los productos locales a través de distintos eventos, convoca la XIII Fiesta Gastronómica, donde se promocionarán productos como la morcilla fresca y el vino casero.

El Concurso de Vinos Caseros tendrá lugar en el Territorio Joven de la localidad, a las 13:00 horas. Siguiendo la línea de las anteriores ediciones, se espera una participación de unas 20 botellas de la tierra. Los premios establecidos para el concurso son tres, uno al vino blanco y dos al rosado o tinto, dotados con 50 euros más un diploma acreditativo. Además, todos los participantes recibirán un diploma por su participación.

Para quien desee participar, habrá que llevar una botella de vino casero a la Universidad Popular de Arroyo de la Luz antes del 27 de abril. Posteriormente tendrá lugar la degustación de morcilla fresca y vino, acompañado de pan de la tierra.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes