Portada del próximo número del Hoy Arroyo de la Luz
Portada del próximo número del Hoy Arroyo de la Luz / A. I. P.

El sábado 28 estará disponible el nuevo número del Hoy Arroyo de la Luz

  • A partir del próximo sábado, la nueva edición del Hoy Arroyo de la Luz se podrá encontrar en los lugares habituales.

Este número, como no puede ser de otra forma, lleva como protagonista de portada el día más grande para cualquier arroyano, “el “Día de la Luz” e irá acompañado de una fotogalería dedicada a la bajada de la virgen.

Además se podrá encontrar una entrevista muy interesante que este periódico ha hecho a Daniel Álvarez Salceda, donde nos cuenta algunos secretos sobre los inicios de Arroyo de la Luz Paisajes y Fiestas.

Sin desvelar ningún secreto, podemos decir que en este nuevo número hay cabida para todo, tanto acontecimientos pasados como algunos actos que tendrán lugar en un futuro próximo, además de analizar los últimos dos meses del Extremadura Arroyo y del Arroyo CP.

El sábado 28 estará disponible, 16 páginas en las que el protagonista es Arroyo de la Luz y los arroyanos.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes