Arroyo de la Luz también se solidariza con la fibrosis quística

Arroyo de la Luz también se solidariza con la fibrosis quística

  • La arroyana Luz Padilla estará en la Ciudad Deportiva para colaborar en la recaudación de fondos para la fibrosis quística

Mañana sábado 28 de abril tendrá lugar el tercer encuentro de “Fitnes y Artes Marciales” por la fibrosis quística, en la Ciudad Deportiva de Cáceres, organizado por el gimnasio Cardiosport. El evento comenzará a las 9:00 y terminará a las 21:00, 12 horas de actividades deportivas para recaudar fondos para la Asociación de Fibrosis Quística.

Durante todo el día se venderán papeletas a un euro y habrá huchas para que se pueda colaborar con la causa. El dinero recaudado irá de forma íntegra para la investigación de la fibrosis quística. Además, las empresas colaboradoras han donado distintos objetos que serán sorteados entre los asistentes.

Se habilitarán tres salas para las distintas actividades. En la sala 1 se impartirán clases de jumping tábata, cardio box, pilates, gimnasia rítmica, dance hall y zumba, además de una sesión de calentamiento al principio de la mañana y algunas sesiones de estiramiento entre las distintas actividades.

La sala 2 acogerá las clases infantiles, entre las que se encuentran, por ejemplo, bailes infantiles, cardio jumping, danza árabe, bachata y breakdance, entre otros.

Por último, la sala 3 estará dedicada a clases de defensa, como hapkido, karate, defensa personal, krav maga, capoeira y boxeo.

Todas ellas estarán impartidas por profesores titulados en cada campo.

Luz Padilla Balsera, una joven natural de Arroyo de la Luz estará colaborando durante la tarde. Terapeuta ocupacional de profesión, en sus ratos libre actúa de instructora de zumba, estará presente durante las actividades de la tarde, de 19:30 a 20:45, durante el cierre de la jornada.

La clase la impartirá junto a otros monitores de zumba oficial, como son Cristina Galindo, instructora de Cardiosport y parte de la organización del evento, Yoan Cantero, Alicia Mendo, Cristina Lozano, Cinthia Mena y Marta redondo.

La entrada es gratuita para todo aquel que desee acercarse y colaborar para que esta enfermedad adquiera más visibilidad entre la población.

Con el mismo fin se desarrolla el mismo día la ruta de 55km. organizada por los Bomberos Solidarios de Cáceres, que también pasará por Arroyo de la Luz.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes