Exposición "Pinturas con Luz Propia" de Mª Luz Tejado Morán

Exposición "Pinturas con Luz Propia" de Mª Luz Tejado Morán

  • La exposición podrá visitarse hasta el día 31 de mayo, en el Centro Cultural Conventual Santa Clara de Valencia de Alcántara

El Centro Cultural Conventual Santa Clara de Valencia de Alcántara acoge la exposición de pintura "Pinturas con luz propia" de la artista de Arroyo de la Luz María Luz Tejado Morán, que recoge una selección de obras de esta pintora, varias de ellas de gran formato.

La exposición, que se ha iniciado hoy 1 de mayo, se encuentra en el claustro del citado centro. La muestra podrá visitarse hasta el próximo 31 de mayo. El horario de visitas será de martes a viernes de 10 a 14 y de 16.00 a 18.30 horas, y sábado, domingo, lunes y festivos de 10 a 14 horas.

La relación de la arroyana Mª Luz Tejado con el pueblo de Valencia de Alcántara se debe a que estuvo durante 12 años trabajando de docente en el centro General Navarro y Alonso de Celada de la localidad. Actualmente se encuentra en el Centro de Profesores y Recursos de Brozas realizando las funciones de Asesora de Desarrollo Curricular.

El 8 de junio volverá a presentar otra exposición en Valencia de Alcántara, dentro del programa “Patios Contados”, encaminada al fomento de la lectura y la puesta en valor del patrimonio arquitectónico del Barrio Gótico. Serán una serie de encuentros entre la Poesía y el Cuento en bellos patios interiores públicos y privados del casco histórico de la localidad.

Además, en estos momentos cuenta con otra exposición en Navas del

Exposición "Pinturas con Luz Propia" de Mª Luz Tejado Morán

Madroño, “Dibujar con Palabras”, una exposición que incluye cuentos e ilustraciones. Puede visitarse en el Centro de Interpretación Escuelas Viajeras de Navas del Madroño hasta el día 20 de mayo.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes