Borrar
Campeonas de Extremadura junto a sus compañeros de colegio
El CEIP Ntra. Sra. de la Luz ha rendido un homenaje al equipo de voleibol alevín

El CEIP Ntra. Sra. de la Luz ha rendido un homenaje al equipo de voleibol alevín

Las campeonas de Extremadura en la categoría alevín de voleibol están escolarizadas en dicho centro

Ana Isabel Padilla Macías

Miércoles, 2 de mayo 2018, 20:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante la mañana de hoy 2 de mayo, las jugadoras del equipo alevín han sido homenajeadas por sus compañeros del colegio a la hora del recreo.

Las campeonas de Extremadura en la categoría alevín de voleibol están escolarizadas en el centro cursando sexto de primaria. Por ello, y tras disputarse la fase final de dicho campeonato el fin de semana pasado, se ha organizado un emotivo y caluroso acto en el que todos los alumnos del edificio del Cerro les han hecho un pasillo de honor con pancartas, aplaudiendo y coreando la canción de campeonas.

A continuación se han concentrado en la pista deportiva para hacerse una foto todos juntos y así poder inmortalizar el acto.

El centro ha querido felicitar al Club Voleibol Ntra. Sra. de la Luz por el trabajo realizado, a Judith, su entrenadora, y a las familias, sin cuyo apoyo habría sido difícil conseguir el disputado premio.

El colegio quiere resaltar, una vez más, la importancia del deporte como fuente inagotable de valores que, además del indiscutible aporte saludable, ayuda al alumno a socializarse, empatizar, tener un sentimiento de trabajo en grupo y romper la individualidad en pro del compañerismo.

Desde el centro terminan felicitando a cada una de las jugadoras, Nuria,

Marta S., Mónica, Miriam, Carmen, Marta H., Sara, María, Ángela y Andrea, por el oro conseguido, además de desearles que sigan cosechando muchos más éxitos deportivos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios