Campeonas de Extremadura junto a sus compañeros de colegio
Campeonas de Extremadura junto a sus compañeros de colegio / Nina Bañegil

El CEIP Ntra. Sra. de la Luz ha rendido un homenaje al equipo de voleibol alevín

  • Las campeonas de Extremadura en la categoría alevín de voleibol están escolarizadas en dicho centro

Durante la mañana de hoy 2 de mayo, las jugadoras del equipo alevín han sido homenajeadas por sus compañeros del colegio a la hora del recreo.

Las campeonas de Extremadura en la categoría alevín de voleibol están escolarizadas en el centro cursando sexto de primaria. Por ello, y tras disputarse la fase final de dicho campeonato el fin de semana pasado, se ha organizado un emotivo y caluroso acto en el que todos los alumnos del edificio del Cerro les han hecho un pasillo de honor con pancartas, aplaudiendo y coreando la canción de campeonas.

A continuación se han concentrado en la pista deportiva para hacerse una foto todos juntos y así poder inmortalizar el acto.

El centro ha querido felicitar al Club Voleibol Ntra. Sra. de la Luz por el trabajo realizado, a Judith, su entrenadora, y a las familias, sin cuyo apoyo habría sido difícil conseguir el disputado premio.

El colegio quiere resaltar, una vez más, la importancia del deporte como fuente inagotable de valores que, además del indiscutible aporte saludable, ayuda al alumno a socializarse, empatizar, tener un sentimiento de trabajo en grupo y romper la individualidad en pro del compañerismo.

Desde el centro terminan felicitando a cada una de las jugadoras, Nuria,

Equipo junto a la directora del colegio, Nina Bañegil

Equipo junto a la directora del colegio, Nina Bañegil / CEIP Ntra. Sra. de la Luz

Marta S., Mónica, Miriam, Carmen, Marta H., Sara, María, Ángela y Andrea, por el oro conseguido, además de desearles que sigan cosechando muchos más éxitos deportivos.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes