Centro Infantil TA-CA-TÁ
Centro Infantil TA-CA-TÁ / cedida

El Centro de Educación Infantil TA-CA-TÁ de Arroyo de la luz abrirá el plazo de matriculación para el próximo curso el 7 de mayo

  • Las solicitudes podrán presentarse en el centro hasta el día 5 de junio

El Centro de educación infantil TA-CA-TÁ abrirá el plazo para presentar las solicitudes de ingreso para el próximo curso el día 7 de mayo y finalizará el 5 de junio.

Para ello será imprescindible entregar la declaración de la renta del 2017 o la documentación justificativa de la situación económica familiar, además del resto de documentación.

Los alumnos que han estado matriculados durante el último curso obtendrán la reserva de la plaza automáticamente.

En caso de que hubiera empate de puntos entre las solicitudes presentadas, se valorarán las situaciones familiares, dando prioridad a las que más necesiten el servicio. Si no pudiera estimarse entonces se procedería al sorteo de la plaza.

Las solicitudes deben entregarse en el centro infantil en horario de 8:30 a 10:00 horas y de 13:00 a 14:00 horas.

El día 6 de junio se publicará el listado provisional y del 6 al 15 de junio se abrirá el plazo de subsanación de errores o de entrega de documentos pendientes. El 20 de junio se publicará de la nueva lista de admitidos y excluidos y hasta el día 29 de junio se podrán cursar reclamaciones.

El día 2 de julio se publicará la lista definitiva de admitidos y excluidos, los cuales pasarán a formar parte de la lista de reserva.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes