María Isabel Molano, alcaldesa de Arroyo de la Luz, junto a Manuel Berrocal y Víctor Fondón
María Isabel Molano, alcaldesa de Arroyo de la Luz, junto a Manuel Berrocal y Víctor Fondón / Cedida

Dos policías locales de Arroyo de la Luz han sido galardonados por su trabajo durante la celebración del 174 aniversario de la creación de la Guardia Civil

  • El acto ha tenido lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres

Hoy jueves 17 de mayo, la Guardia Civil de Cáceres ha celebrado el 174 aniversario de la fundación de la Benemérita. Durante el acto han rendido homenaje a una docena de agentes del cuerpo. El acto ha tenido lugar en la Comandancia de Cáceres y ha contado con la asistencia de diversas autoridades políticas y mandos militares.

Entre los homenajeados se encontraban dos agentes de la policía local de Arroyo de la Luz, Manuel Berrocal y Víctor Fondón, que han sido galardonados con una mención honorífica por su trabajo de colaboración con dicho cuerpo. Han estado acompañados de María Isabel Molano Bermejo, alcaldesa de la localidad.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes