Borrar
Mañana 20 de de mayo se proyectará “Coco”

Mañana 20 de de mayo se proyectará “Coco”

Se realizarán dos pases, uno a las 17:00 y otro a las 20:00 horas

Ana Isabel Padilla Macías

Sábado, 19 de mayo 2018, 11:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Amigos del Cine de Arroyo de la Luz informa que la película programada para el día 13 de mayo es Coco, una película de animación estadounidense de 2017, dirigida por Lee Unkrich, inspirada en la festividad mexicana del Día de Muertos, producida por Pixar y distribuida por Walt Disney Pictures.

Según Filmaffinity, la sinopsis es la siguiente:

Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la "Tierra de los Muertos" para conocer su verdadero legado familiar.

Coco fue nominada a varios premios y ganó gran cantidad de ellos. Fue la ganadora al Óscar a la Mejor Película Animada y al Óscar a la Mejor Canción Original por el tema Recuérdame, escrito por Kristen Anderson López y Robert López, autores y ganadores de un Óscar por Frozen: Una aventura congelada, de Walt Disney Animation Studios. En la edición 75 de los Globos de Oro, Coco recibió el Premio a la Mejor Película Animada y fue nominada a Mejor Canción Original. En la edición 45 de los Premios Annie recibió 11 nominaciones, entre ellos Mejor Película Animada, Logro Sobresaliente de Dirección en Producción de Largometrajes Animados, Logros Sobresalientes para Escribir en una Producción de Largometrajes Animados, y Logros Sobresalientes para Actuación de Voz en Producción de Largometrajes Animados

La proyección de la película se realizará en dos pases, uno a las 17:00 y otro a las 20:00 horas. La entrada es gratis para los miembros del Club Amantes del Cine hasta completar aforo. Según la clasificación por edades, es una película para mayores de 6 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios