El colegio Ntra. Sra. de los Dolores crea un Espacio Lúdico Infantil para niños de 2 años

El Colegio Nuestra Señora de los Dolores de Arroyo de la Luz, en colaboración con la Asociación Cultural Pies de Gigantes, ha creado un Espacio Lúdico Infantil para niños de 2 años, con el fin de que se acostumbren a la rutina escolar.

El plazo de reserva de plaza ya está abierto y las solicitudes pueden recogerse en el colegio.

Comenzará en septiembre y los usuarios podrán acudir de 10:00 a 13:00 horas por 45 euros al mes o bien de 9:00 a 14:00 horas por 70 euros al mes. También ofrecen la opción de asistir días sueltos, para los que el precio será de 7 euros cada día.

Para quienes estén interesados, el próximo martes 12 de junio se realizará una reunión en el colegio Ntra. Sra. de los Dolores a las 19:00 horas.

Para la preinscripción y reserva de plazas y para pedir más información se puede llamar a los teléfonos 655 278 983 y 927 270 011.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes