Tarde de teatro en familia

Tarde de teatro en familia

  • Los alumnos del instituto del CEIP Ortega y Gasset interpretarán ‘Hero, nació un campeón’

Hoy viernes 8 de junio, a las 18:00 horas, el grupo ‘Ortega Open Music’, de la localidad pacense de Almendralejo, representarán ‘Hero, nació un campeón’, en el Cine-Teatro Municipal de Arroyo de la Luz.

Se trata de una obra de teatro-musical interpretada íntegramente por alumnos del CEIP Ortega y Gasset de Almendralejo con la dirección de Carmen Gil y Carlos Durán.

Durante el espectáculo escenificarán las aventuras de Hércules a través de una elaborada puesta en escena, en la que se intercambian momentos dramáticos y bailes coreográficos, una mezcla de música, teatro, baile, imaginación y diversión para los más pequeños.

El precio de las entradas será de 3 euros, tanto anticipada como en taquilla. Para comprarlas de forma anticipada se puede acudir a Innovartes, el Estanco de la Corredera, Macarela y Sweet Dreams.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes