El colegio Ntra. Sra. de la Luz dice adiós al año escolar con diversas actividades

El colegio público Ntra. Sra. de la Luz está lleno de actividad estos días, al final de curso con sus exámenes y evaluaciones se suman todas las actividades lúdico-festivas para despedir el curso que termina.

Hoy jueves 14 de junio, a las 11:00 horas tuvo lugar la Graduación de Educación Infantil en el Corral de Comedias.

Pero no solo tienen organizadas graduaciones y despedidas, han elaborado todo un calendario para decir adiós al curso escolar y dar la bienvenida al periodo vacacional.

El próximo martes 19 de junio, los alumnos de 5º y 6º de primaria han elaborado un teatro musical con el título “Cuentos del Bosque”. Lo representarán en el Cine-Municipal como acto de finalización del curso escolar a las 10:00 horas. Debido a la gran cantidad de alumnos y familiares y para que nadie se quede sin ver la representación, volverá a repetirse el viernes 22 a las 17:00 horas.

El jueves 21 tendrá lugar la fiesta de la AMPA, en el edificio de El pozo en horario de tarde.

Para finalizar, el lunes día 25 se llevará a cabo la graduación de los alumnos de 6º de primaria, en el Corral de Comedias a las 17:30 horas. Se trata de un acto académico que está organizado por el centro con la colaboración de la AMPA.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes