Piscina municipal
Piscina municipal / cedida

Mañana viernes comienza la temporada de baño

  • Los cursos de inicio y perfeccionamiento de natación comenzarán en el mes de julio

Tras los trabajos de limpieza y puesta a punto, la piscina municipal está lista para iniciar la temporada de baño y abrirá sus puertas mañana viernes día 15. La entrada tendrá un precio estipulado según el tipo de bono y día de la semana.

Para los adultos y durante los días laborables el precio es de 1,50 euros y los festivos 2,20 euros. Con respecto a los niños, el precio de la entrada es de 1,10 euros para los días laborables y 1,20 para los festivos. Para aquellos que dispongan de carnet joven contarán con precio reducido siendo los días laborables 1,20 euros y los festivos 1,50 euros.

En cuanto a los abonos, los niños de hasta 13 años podrán adquirir un abono mensual por 10,10 euros y para toda la temporada por 17,60 euros. Asimismo, los adultos podrán obtenerlo por 20,10 euros el mensual y por 37,60 euros para toda la temporada. Si el usuario dispone de carnet joven, el mensual lo podrá adquirir por 15,10 euros y el de temporada por 28,60 euros. También hay disponible un abono familiar por de 90 euros.

Los horarios de la piscina son de 12.00 a 20.00 horas de lunes a viernes y los sábados y domingos de 12.00 a 21.00 horas.

Cursos de natación

Además, en el mes de julio comenzarán los cursos de iniciación a la natación para niños de 4 a 8 años y de perfeccionamiento, para niños de 8 a 12 años.

La inscripción a los cursos de natación se llevará a cabo en la piscina y los impartirán los socorristas. El curso de iniciación a la natación se impartirá del 2 al 13 de julio y otro del 16 al 27 de julio. El horario será de mañana, de 11:00 a 12:00 horas y de lunes a viernes.

El curso de perfeccionamiento se llevará a cabo del 2 al 23 de julio los lunes, martes y viernes, en horario de 20:30 a 21:30 horas.

La inscripción en cualquiera de ellos se realizará en la piscina, en su horario y el precio será de 20 euros por participante y por turno.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes